Présentation du Réseau " Campus France - Entreprises"

Los estudios en Francia son reconocidos internacionalmente por sus títulos diversificados y de alta calidad académica y también por la riqueza cultural y metodológica de los estudiantes. En cuanto los estudiantes regresan al Ecuador con un diploma francés, tienen un valor añadido que ofrecen al país.

Campus France permite pues a las empresas adherirse a la red Campus France - Empresa para que las empresas puedan utilizar mejor las posibilidades ofrecidas por los estudios en Francia.

Esta red permite a las empresas gozar de la calidad de peritajes y de ayudas de Campus France para poder formar a sus empleados.

De igual manera, Campus France pone su página Internet a la disposición de las empresas presentes en el Ecuador para poder publicar una presentación de la institución así como sus ofertas de empleo.

 

Para cualquiera información complementaria, usted puede ponerse en contacto con el responsable de Campus France (quito@campusfrance.org) o el servicio cultural de la embajada de Francia (scac.quito@gmail.com).