Étudiants

La red France Alumni es una red de antiguos alumnos de la educación superior francesa. Permite mantener el contacto con sus compañeros de curso y multiplicar las oportunidades profesionales.

France Alumni: una red mundial

Presente en más de 100 países, la plataforma France Alumni reúne a más de 265 000 estudiantes y antiguos alumnos de la educación superior francesa. Le permite mantener un vínculo duradero con Francia publicando artículos y organizando encuentros por todo el mundo.

El directorio France Alumni

El directorio France Alumni funciona como una red social profesional. Le permite encontrar contactos en las empresas que le interesan para hacer valer sus diplomas y su experiencia francesa. Puede crear un perfil en él, introducir sus datos personales y ponerse en contacto con antiguos compañeros o con cualquier otro miembro de la red.

Los grupos temáticos de France Alumni

Los grupos temáticos de la plataforma France Alumni reúnen a los diplomados en torno a sus diferentes áreas de interés. Estos grupos permiten crear o mantener vínculos. Participe en la conversación y multiplique así tus oportunidades profesionales.

Encontrar un empleo con France Alumni

France Alumni le ayuda a desarrollar su carrera poniendo a su disposición numerosas ofertas de prácticas y de empleo, tanto en Francia como en el extranjero. Beneficie también de consejos y testimonios de alumni que han convertido su experiencia francesa en un trampolín hacia el éxito profesional.

Las actualidades de France Alumni

Siga conectado a Francia visitando las páginas del sitio web France Alumni. En ellas encontrarás una agenda cultural, artículos sobre la lengua francesa e, incluso, ideas de rutas turísticas para preparar su próxima estancia en Francia.

Suivez les grandes étapes pour venir étudier en France

Découvrir